martes, 26 de mayo de 2009

Sin saber a donde voy.


Otra vez vuelven a mi pensamientos locos. Busco un lugar tranquilo donde pensar, no lo encuentro. Pienso en ideas, buenas ideas... salir a caminar. Siento el frío en todo mi cuerpo, pone helada mi cara, se estremece todo. Sigo pensando, nada me detiene. Miro a la gente, busco sus manías, sus raresas. Trato de evadir los pensamientos que se me vienen, es inevitable.

Hace mucho que pienso en aquello, me vuelve loca. Sigo pensando en buenas ideas... cigarrillos. Me siento en un extraño parque, donde se puede pensar en tranquilidad. Siento el humo del cigarrillo, alejo un poco los problemas. Por fín llega a mi un poco de calma pero se que pronto volveran aquellos pensamientos. ¿Cómo los alejo? Más cigarrillos. Atraigo el olor de estos hacia mi ropa, mezclándose poco a poco con el olor de mi perfume. Mas sigo pensando, busco soluciones, encuentro algunas pero no muy convencedoras. Mientras voy media cajetilla, aún no encuentro la solución, la respuesta que tanto busco con ansiedad.

Se me vienen muchas soluciones. Algunas mejores que otras, las acomodo lentamente de manera trascendente. Dejar pasar el tiempo, vivir el momento. Tal vez eso deba hacer, me siento segura... Era la respuesta tan esperada. Miro el reloj, hora de volver, aunque me gustaría quedarme en ese lugar tan cómodo, alejado de los problemas. Me paro, me acomodo y miro a mi al rededor, buen lugar me digo. Se acabaron los cigarrillos, la cajetilla está vacía ahora en mi cartera. Voy de nuevo caminando... y lentamente, poco a poco...vuelven los pensamientos locos.

2 comentarios:

  1. Eso es demasiado estresante, no?

    Sabes q desde la reu de renato no puedo volver a fumar o sino me da nauseas y vomito.

    Odio eso.

    Muerte al Dora.
    Joshua

    ResponderEliminar